Sobre nosotros

DE LA IDEA AL PROYECTO

Hacemos que las cosas pasen. Si tienes una idea, cuéntanosla y te ayudaremos a materializarla en resultados para tu empresa. Y si no tienes ideas, háblanos de tu negocio, seguro que se nos ocurre alguna a nosotros ;)


ALTA CALIDAD

Trabajamos con esmero y pasión por los detalles. Nos esforzaremos en entender tu negocio completamente para darte las mejores soluciones para ti. Ni para el vecino, ni para Superman.

Todos nuestros trabajos incluyen un faseado en función de las necesidades de cada cliente, desde la definición de acciones hasta su ejecución o seguimiento. Nos adaptamos a tu presupuesto, tiempo y recursos.

DE PERSONAS A PERSONAS

No somos una agencia más, somos personas con las que te gustará hablar, compartir experiencias y sobre todo, mejorar tu estrategia online.

Nunca estarás solo ni tendrás que hablar con un mail tipo "support". Al empezar un proyecto con nosotros, se te asignará un Project Manager que estará contigo para todo lo que necesites (tampoco le pidas que te traiga cafés). En tu proyecto trabajará un equipo con más personas en función de lo que necesites, pero siempre tendrás contacto con la misma para facilitar las cosas.

Solicita un presupuesto

¿Quieres mejorar algún aspecto concreto de tu web? ¿No sabes por dónde empezar? Envíanos un mensaje y te haremos una propuesta personalizada, ¡solo para ti!